domingo, 18 de abril de 2010

Una vida de puta madre


Del 7 al 8 de mayo se realizará en Barcelona la 1ª edición del Salón de Cómic Social, del que tenemos el orgullo de formar parte en calidad de invitados y panelistas.

La cita tendrá lugar en el Espai Jove La Fontana, calle Gran de Gràcia 190, Barcelona. Según sus mentores, se trata de un evento alternativo a la celebración del Salón Internacional de Cómic de Barcelona y destinado a todas aquellas personas (autores y público) que piensan que el cómic puede ser “otra cosa”.
Todas las actividades programadas se centran exclusivamente en lo social e histórico, especialmente en la narrativa vinculada a conflictos sociales, luchas obreras, desigualdad social, entre otras.
Como autores de “Barcelona Low Cost”, integramos el panel del debate “Juventud y Crisis. Una vida de puta madre”, a realizarse el sábado 8 a las 19.30 horas. Allí compartiremos la tertulia con los autores Jaime Martin, por “Sangre de barrio” (La Cupula); Hernan Migoya y Joan Marin, por “Olimpita” (Norma) y el illustrador de prensa Ricardo Hermida. También tendremos la dicha de escuchar al gran Carlos Gimenez, que disertará sobre cómo dibujar la Guerra Civil Española. Nada menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario